Ser exigente en el producto terminado en una meta sobradamente alcanzado por la ONG «CEGESCOM»,ofrecer el trabajo perfectamente acabado evita los molestos retoques las interminables repeticiones que no hacen más que encarecer el producto final nuestra sociedad o empresa ofrece.

  • CALIDAD
  • MEDIO AMBIENTE
  • GARANTIA
  • POSVENTA
  • SEGURIDAD

CALIDAD: Sistema de aseguramiento de la claidad y los procedimientos internos que la ONG – «CEGESCOM» aplica en todos sus trabajos garantizan la perfecta ejecucion de todas las etapas del proceso constructivo, desde el momento en que se pone en marcha.

Este control repercute directamente en un ajustado de producción y por tanto, en el precio final. Las auditorias internas a las que la ONG – «CEGESCOM» se somete anualmente garantizan la puesta al día de sus procedimientos y crean constantemente, instrumentos de mejoras.

EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD SE ENCUENTRA EN TRAMITES.

El sistema de gestión de la calidad en trámites, en la producción, la instalación y el servicio pos venta.

GESTION AMBIENTAL: ONG – «CEGESCOM» viene desarrollando el sistema de gestión medio ambiental que tiene en trámite para que satisfaga los requerimientos de la normatividad institucional ISO 14001.

Esta normatividad constituye una forma internacional de implantación voluntaria que define los elementos necesarios de un sistema de gestión ambiental necesarios en una organización para gestionar eficazmente sin impacto medio ambiental.

GARANTIA: ONG – «CEGESCOM» es una sociedad o empresa integrada en el sector de la construcción a través de distintas organizaciones. Tiene además la clasificación como contratista del estado desde el 20 de septiembre de 1996 siendo renovada en sucesivos.

POSVENTA: Un cliente satisfecho es un cliente que repite. Esta es una de las máximas de la ONG – «CEGESCOM» – como así lo han demostrado nuestros clientes ya habituales – año tras año.

Para lograr una mayor efectividad en este requisito ponemos a su disposición un nuevo canal directo para contactar con nuestro equipo a través del E-mail.

E-mail: cegescom@hotmail.com

Domicilio social: Calle 16 N° 15 – 03 – Maicao Guajira

Teléfono: (5) 726 8713

Fax: (5) 726 8713

SEGURIDAD: Sabemos que la seguridad en nuestros centros de trabajo es de vital importancia. Es por ello que disponemos de un servicio concentrado de prevensión especializado y ajeno a la de ONG «CEGESCOM» de forma que actué con criterios e independencia. A demás formamos a nuestros trabajadores en materia de seguridad no solo porque así lo exige la ley (31/95-8-11), sino porque para nosotros significa uno de nuestros pilares básicos para una sociedad o empresa moderna y con proyección.

Para cubrir imprevisto de obras también contamos con:

Seguros de Responsabilidad Civil de daños a terceros.

Seguros de Daños de todo riesgo en el montaje, carga, descarga, transporte y robo de materiales (este tipo de «pólizas todo riesgo construcción» se realiza puntualmente para obras especificas y relacionadas a la misma.

PRINCIPIOS Y VALORES

Calidad, competitividad, confidencialidad, efectividad, ética, integridad, liderazgo, respeto y responsabilidad.