1996 – Cuando iniciamos la andadura de la ONG «CEGESCOM», nuestra instalación constaba de diez escasos y prestados metros, pero nuestra propuesta era muy seria y nuestra propuesta era muy seria y nuestra voluntad de proyección muy grande, por eso desde este primer momento, quisimos ofrecer un trabajo de calidad centrada en las necesidades de cada cliente.

1998 – En el año 1998 se dio un gran impulso a la sociedad dotándola de instalaciones propias. Este periodo sirvió para confirmar el buen comienzo, pues triplicamos la facturación y comenzaron a fluir las grandes ideas. Decimos que nuestro principal objetivo era conseguir la satisfacción de nuestros clientes porque sin duda alguna, esto traduciría en beneficio mutuo que ellos sabrían apreciar.

2000 – Consolidamos nuestro crecimiento notablemente, situando a la ONG «CEGESCOM» en un amplio ambito de actuacion dentro del mercado, en donde las grandes sociedades y empresas no estan interesada en acudir por sus altos costos y pesadas estructuras y donde las pequeñas no alcanzaron por su falta de preparacón.

2001 – Nos inscribimos en la CONFEDERACION COLOMBIANA DE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, bajo el Registro Nacional de Organismos de Gestión N° 8 – 162 para la ejecución y administración de los recursos del programa Empleo en Acción – Proyectos Comunitarios del Plan Colombia.

2002 – Se alcanzo una facturación importante duplicando lo que obtuvimos en el año 1998 en definitiva creemos que hemos recogido los frutos de tantos esfuerzos realizados en años anteriores.

2004 – Durante estos dos años crecía nuestra cartera de clientes sobre todo en cuentas a los trabajos con las administraciones locales.

2009 – Nuevo logro de la ONG «CEGESCOM» en el tramite de la certificación de calidad con la incorporación de nuevo personal técnico expertos en la materia de calidad y medio ambiente, comunicaciones y con la trayectoria de dos años de trabajo logramos que nuestro sistema de gestión ambiental este en tramite.

2010 – La busqueda de la licencia para la Emisora Comunitaria para difundir convocatorias, programas y proyectos.